Sigo mirando por ahí para encontrar INFO y me he topado con esto.
Por un lado Toyota Corolla TS 2020 con sistema Touch & Go 2, lleva equipo multimedia Panasonic o Pionner, part Number de Toyota 86140-XXXXX (las X son las mil referencias que hay) y al lado la referencia de Pionner o Panasonic (en la foto). Mi unidad en concreto es una 86140-02680 de Panasonic, lo puedes ver en la pestaña general del sistema del coche, información del modelo.
He mirado por ahí para ver que tipo de conectores lleva sin desmontar nada y he encontrado algunas fotos (adjuntas) de mi modelo. Ahí se puede ver el numero de conectores y que tipo de pineado llevan. Se observa uno negro de 10 pines y otro de 24 pines. Parece que el negro es donde vienen las señales del audio, los otros son para navegación y sistema manos libres. He conseguido un pinout de un Toyota Hilux de una web, parece que utilizan el mismo modelo de conector. Según el pinout, el número 3 que marca como ACC podría valer como remote para el ampli...pero esa es mi consulta, ese pin que describen como ( Power source (ACC). 11-14V when ignition switch ACC ) es el que tiene tensión cuando el sistema esta encendido?
Gracias por leerme y aguantar el tocho.
Dejo el enlace a la web del Pinout del Hilux.
TOYOTA Car Radio Stereo Audio Wiring Diagram Autoradio connector wire installation schematic schema esquema de conexiones stecker konektor connecteur cable shema (tehnomagazin.com)
Ver el archivo adjunto 26458
Ver el archivo adjunto 26459
Ver el archivo adjunto 26457
Ver el archivo adjunto 26453Ver el archivo adjunto 26452
Ver el archivo adjunto 26454
Ver el archivo adjunto 26460