ALCOBENDAS
Forero Activo
- Vehículo/s
- 125H / Bmw M4 TTE 740+
Ya van subiendo los consumos con el frio..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es así, mismos trayectos y mayor consumo. Ya sólo en el menor rendimiento d la b.híbrida se vé. No recarga al mismo nivel, entra antes la protección, al tardar más en calentarse, y en las descargas entra antes el m.combustión.Ya van subiendo los consumos con el frio..
Tengo 125h Style con casi 2000 km. En autovia 124 km/h con control de crucero adaptativo: 5,7 l/100. En comarcal/pueblo con conducción super eficiente no logro bajar de 5,0 l/100. Tengo un prius 2010 y nunca pasa de 4,9 l/100 en ninguna circunstancia, y eso que tiene mas caballos (136 cv). Me da la impresión que consume demasiado y por tanto es problema de fabrica. Que opinais?
Te he contestado en el otro hilo,pero te digo exactamente lo mismo que @GallardoTengo 125h Style con casi 2000 km. En autovia 124 km/h con control de crucero adaptativo: 5,7 l/100. En comarcal/pueblo con conducción super eficiente no logro bajar de 5,0 l/100. Tengo un prius 2010 y nunca pasa de 4,9 l/100 en ninguna circunstancia, y eso que tiene mas caballos (136 cv). Me da la impresión que consume demasiado y por tanto es problema de fabrica. Que opinais?
Este coche cambiara tu forma de conducir eso te lo aseguro.Pero tienes razón, aún haciendo el cafre son auténticos mecheros...Soy el único que le importa un mojon de pato si el consumo es 5 conduciendo eficientemente o 6 dándole caña? Yo no tengo el corolla todavía pero cuando lo reserve y vi los consumos que ofrece pensé que iría dándole cera todo el tiempo, actualmente tengo un captiva y conduciendo relajado consume 10.5 y a 140kmh se pone en 13 litros. Si con el Corolla voy a 140kmh en autovía y gasta 6 litros lo voy a flipar.![]()
todos los coches nuevos consumen más, a partir de los 6000-8000 km bajará el consumo de 0,3 a 0,5l menos. cualquier probador de fábrica te dirá.Tengo 125h Style con casi 2000 km. En autovia 124 km/h con control de crucero adaptativo: 5,7 l/100. En comarcal/pueblo con conducción super eficiente no logro bajar de 5,0 l/100. Tengo un prius 2010 y nunca pasa de 4,9 l/100 en ninguna circunstancia, y eso que tiene mas caballos (136 cv). Me da la impresión que consume demasiado y por tanto es problema de fabrica. Que opinais?
Si me pagasen cada vez que leo o escucho esto en lugar de foro de Toyota estaría en el de Porsche.todos los coches nuevos consumen más, a partir de los 6000-8000 km bajará el consumo de 0,3 a 0,5l menos. cualquier probador de fábrica te dirá.
Tengo un compañero de trabajo con un Aurys y tambien le hace un litro mas que a mi.Hacemos casi los mismos recorridos.Desde Abril hasta hoy, fiándome de la app de Toyota, llevo una media de 5,1.
Rodando por Asturias, que no peca de ser llano. Además, de Junio a Noviembre con las barras puestas más portabicis.
Me gustaría poder decir que no llego a 5l como mucha gente pero no es así. A pesar de todo, suelo andar a la hora de repostar entre los 4,8 y los 5,3 como mucho. Comparado con mi anterior Auris, estoy teniendo consumos de un litro menos por depósito.
Hola.
Aquí tenéis un video de las pruebas que están haciendo esta semana aquí en Madrid. No conozco a los del video, con esto quiero decir que no pongo la mano en el fuego en las comparativas que hacen, pero nos podemos hacer una idea
Ese consumo a 124km./h. para un Corolla es normal, y no es mal consumo además, rodar a más de 100 el consumo sube como todos saben.Tengo 125h Style con casi 2000 km. En autovia 124 km/h con control de crucero adaptativo: 5,7 l/100. En comarcal/pueblo con conducción super eficiente no logro bajar de 5,0 l/100. Tengo un prius 2010 y nunca pasa de 4,9 l/100 en ninguna circunstancia, y eso que tiene mas caballos (136 cv). Me da la impresión que consume demasiado y por tanto es problema de fabrica. Que opinais?
Creo que te equivocas. Un gasolina sin hibridación de 1.8 y 122 C.V. no hace 5-6 litros, sino más bien 6,5-6.7 litros en carretera a velocidades legales. En ciudad, es difícil de bajar de 7- 7.5 litros. El hibrido si es una maravilla, pues te permite obtener consumos bajísimos simplemente con que te lo propongas, cosa imposible en uno de gasolina no hibrido, que aunque te empeñes en llevarlo muy despacio, no consigues bajar de ciertas cifras, sobre todo en recorridos urbanos. En cuanto al Diesel, todo lo eficiente que es en carretera, lo pierde en circulación urbana.Hoy en día 5-6 litros los hace cualquier gasolina (térmico-sin hibridación) actual. Comprarse un hibrido y seguir con ese consumo es no saber conducirlo. Estoy hablando del HB 125H, en ciudad puede gastar 3 litros y en carretera a baja velocidad (<100km/h) unos 4, incluso con el 5w30. Yo he pasado de un diesel HDI con medias de 4,9 a medias de 4 litros con el 125H, el hibrido no es ninguna maravilla pero algo mejora los motores de gasolina. Poco a poco Toyota irá agrandando las baterías y mejorando los consumos.
El aceite puede influir algo y hacer aumentar el consumo pero no en tanta proporción como comentas. Yo he sido defensor de poner el 0w16 ya que es el aceite recomendado para estos motores pero la diferencia que dices me parece demasiada, como mucho creo que podría aumentar el consumo unos 0,3 l. Creo que tiene que haber otra explicación a ese gran aumento del consumo.Antes de pasar la primera revisión anual el consumo era entre 4,7 y 5 pero justo después de la revisión me aumentó el consumo bastante, ahora no bajo de 5,6 y la culpa es del aceite que me echaron 5w30 en vez del que recomienda el fabricante que es un 0w20. El lunes quedé con el jefe de taller para que me de alguna explicación.