Lo del Push and glide que comenta
@Ekama92 es buen apunte en llano.
Añado que también ayuda el conocer la orografía y el recorrido que te vendrá después, hace bastante. Más que nada, por ejemplo, el aprovechar el último tramo de 1 km de cada subida para vaciar la batería, forzando el eléctrico, si sabes que luego viene una bajada en la que vas a recargar de sobras. Y también al contrario, no forzar demasiado el eléctrico en las bajadas o llanos, para no descargar la batería y luego tener recargas forzadas con el coche parado, que es de lo más ineficiente.
Por supuesto, esto con el coche frío o subiendo puertos de autovía no aplica, pero en urbano o carreteras interurbanas a velocidades"lentas" o medias se puede usar bastante y se nota.
Otro tema, el no conectar la calefacción hasta que la temperatura del térmico está en su franja normal. Son muchos detalles, pero tampoco hay que obsesionarse. Siendo suave con los pedales, (tanto acelerando como frenando) y conduciendo con anticipación, lo notas mucho. Y el día que tengas que ir más alegre, lo haces y tampoco se dispara en exceso, mientras no excedas las velocidades legales, claro está, cosa que acusa mucho en autopista.
Saludos