Consumo real del Toyota Corolla 2.0 Hybrid (180H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    651

Jeja

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 180
menuda gilipollez que acabas de decir, primero si está hablando de carreteras nacionales y de circunvalacion esa es una media perfectamente normal, y segundo que te preocupe el consumo o el ahorro no tiene nada que ver con comprarse un sandero, es que de verdad no se puede ser mas tonto. ¿que pretendeis con ese tipo de comentarios, burlaros de la gente o que?
Bueno, qué heavy no ¿? Te has quedado agusto ¿? Que necesidad tienes de faltar el respeto...
hombre si te permiten escribir a ti ridiculizando a quien te viene en gana cuando te parece, es evidente que no hay mucho control de los "administradores" cosa que por otra parte me importa bastante poco, gentuza como tu por desgracia sois demasiado comunes en la sociedad y espero que si hay de verdad "administradores" te pongan en tu sitio, que esta muy bonito eso de jiji jaja me burlo de cualquiera que se me cruce y luego a llorar cuando alguien te dice las cosas claramente. que esperas que te respondan si vas de gracioso y de maleducado por la vida?
Un baneo para la Sra/Srta @Catalina 👎🏻
 
Última edición:

Mr13taxi

Forero Activo
Ubicación
Menorca
Vehículo/s
Dacia
hombre si te permiten escribir a ti ridiculizando a quien te viene en gana cuando te parece, es evidente que no hay mucho control de los "administradores" cosa que por otra parte me importa bastante poco, gentuza como tu por desgracia sois demasiado comunes en la sociedad y espero que si hay de verdad "administradores" te pongan en tu sitio, que esta muy bonito eso de jiji jaja me burlo de cualquiera que se me cruce y luego a llorar cuando alguien te dice las cosas claramente. que esperas que te respondan si vas de gracioso y de maleducado por la vida?
Tampoco es para tanto chica, te lo llevas a lo personal
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
[


creo que se me ha malinterpretado,no estoy juzgando tu compra ni la de nadie, primero porque yo tengo lo mismo y por tus mismos motivos exactos, digo que no es logico comprarse el 180 para luego preocuparse del consumo, para eso hay opciones mas economicas , desde el 122 que tiene consumos mas ajustados hasta el ya citado sandero, pero vamos quee caduno puede hacer lo que considere, faltaria mas, y aqui lo dejo que luego vienen los malentendidos y los saltos a la yugular
saludos
Hombre normal que la gente salte cuando dices que para que me compro un coche si voy a ir a la velocidad legal o preocupado por el consumo. Primero si eres una persona legal respetas los límites tengas un Panda o un Ferrari, y segundo si alguien se compra un híbrido como yo es porque algo si que te preocupa el consumo al menos en mi caso. No es que me obsesione con eso pero so haciendo el mismo tipo de conducción que hago habitualmente puedo reducir algo pues mejor que mejor y la verdad que este coche cumple con ello pues en ciudad y en el día a día me consume poco y en carretera me puede sacar alguna sonrisa acelerando pero yendo normal.
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
sin coche
Hombre normal que la gente salte cuando dices que para que me compro un coche si voy a ir a la velocidad legal o preocupado por el consumo. Primero si eres una persona legal respetas los límites tengas un Panda o un Ferrari, y segundo si alguien se compra un híbrido como yo es porque algo si que te preocupa el consumo al menos en mi caso. No es que me obsesione con eso pero so haciendo el mismo tipo de conducción que hago habitualmente puedo reducir algo pues mejor que mejor y la verdad que este coche cumple con ello pues en ciudad y en el día a día me consume poco y en carretera me puede sacar alguna sonrisa acelerando pero yendo normal.
Ahí le has dado, una cosa es que controles el consumo y otra es obsesion, hay gente obsesionada que con tal de tener consumos bajos va pisando huevos y te los encuentras en vías de 120 a 80 por el carril del medio cosa que es peligrosa.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
yo no estoy juzgndo a nadie, solo he dado mi opinion, si me compro un coche es para disfrutarlo y no para tener que preocuparme de que si le piso un poco de mas me va a a consumir, por supuesto trato de mantener el consumo controlado pero de ahi a tener que ir pisando huevos (ojo no va por nadie no sea que alguien se me vaya a molestar) con tal de mantener ese consumo pues sinceramente no veo sentido a comprar un coche con 180 cv, es como conprarme un ferrari para ir a 80, que se puede? pues si, que es absurdo? pues tambien, en resumen el coche es para disfrutarlo, pienso que yo controlo el coche y no el a mi
Pero es que una cosa es tu opinión y otra decirle a alguien lo que se tiene que comprar porque tú lo digas. Ya tenemos a otro de esos por aquí. Las formas de la respuesta que te han dado no están bien, pero creo que sí para opinar tienes que decir a la gente lo que tiene que hacer lo normal es que se molesten
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Por que os lleváis el tema a lo personal hybrid solo dio una opinión sin faltar a nadie,yo entiendo a lo que se refiere que si alguien tiene preocupación por el consumo que compre un coche menos potente nada más
 

deibid74

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Madre mia... Ya se ha vuelto a liar... 🤣🤣🤣🤣.... Que piel más fina hay en este foro!! .... El 125h esta muy bien... El 180h también!.... Y si me estiras, el Dacia también!... 😁😁. Cada uno para un tipo de conductor...Relajaos un poco, que se os hincha la vena....
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
sin coche
Pero es que una cosa es tu opinión y otra decirle a alguien lo que se tiene que comprar porque tú lo digas. Ya tenemos a otro de esos por aquí. Las formas de la respuesta que te han dado no están bien, pero creo que sí para opinar tienes que decir a la gente lo que tiene que hacer lo normal es que se molesten
para nada, ni soy quien ni pretendo decir a nadie que se debe comprar, vamos solo faltaba pero si me sorprende la gene que se asusta del cosumo de un gasolina de 184cv por muy hibrido que sea, lo que no tolero es que se me insulte y falte al respeto maxime cuando yo ni lo he hecho ni he pretendido hacerlo con ninguno de mis comentariso
saludos
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
sin coche
Madre mia... Ya se ha vuelto a liar... 🤣🤣🤣🤣.... Que piel más fina hay en este foro!! .... El 125h esta muy bien... El 180h también!.... Y si me estiras, el Dacia también!... 😁😁. Cada uno para un tipo de conductor...Relajaos un poco, que se os hincha la vena....
noooooo por dioss un dacia no, ese si que le considero la involucion de la automocion, al menos el modelo anterior
 

Jeja

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 180
Hombre normal que la gente salte cuando dices que para que me compro un coche si voy a ir a la velocidad legal o preocupado por el consumo. Primero si eres una persona legal respetas los límites tengas un Panda o un Ferrari, y segundo si alguien se compra un híbrido como yo es porque algo si que te preocupa el consumo al menos en mi caso. No es que me obsesione con eso pero so haciendo el mismo tipo de conducción que hago habitualmente puedo reducir algo pues mejor que mejor y la verdad que este coche cumple con ello pues en ciudad y en el día a día me consume poco y en carretera me puede sacar alguna sonrisa acelerando pero yendo normal.
La flecha corre lo que quiera el indio, no digo más. Cada uno puede expresar su punto de vista, se llama debate, sin necesidad de poner etiquetas, de llevárselas al terreno personal y hacer pupitas.

En ningún momento @Hybrid está diciéndo que se vaya a velocidades no legales, está intentando dar a entender que por mucho híbrido que tengamos, mientras más te pese el pie derecho, el consumo sí o sí será elevado y si te compras semejante máquina para agobiarte con el consumo, entonces el asunto está complicado, porque este coche en el momento que le pises, el consumo va a ser mayor.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
hombre si te permiten escribir a ti ridiculizando a quien te viene en gana cuando te parece, es evidente que no hay mucho control de los "administradores" cosa que por otra parte me importa bastante poco, gentuza como tu por desgracia sois demasiado comunes en la sociedad y espero que si hay de verdad "administradores" te pongan en tu sitio, que esta muy bonito eso de jiji jaja me burlo de cualquiera que se me cruce y luego a llorar cuando alguien te dice las cosas claramente. que esperas que te respondan si vas de gracioso y de maleducado por la vida?
habia que decirlo, y se dijo. cuando él ridiculizó (o intento) a todos los usuarios que nos jactamos de ir a velocidades legales ni llamaba a papa administrador ni hablaba de respeto...
 

Jeja

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 180
Pero es que una cosa es tu opinión y otra decirle a alguien lo que se tiene que comprar porque tú lo digas. Ya tenemos a otro de esos por aquí. Las formas de la respuesta que te han dado no están bien, pero creo que sí para opinar tienes que decir a la gente lo que tiene que hacer lo normal es que se molesten
Perdona 😳...cuando falta de respeto oiga.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Madre mia... Ya se ha vuelto a liar... 🤣🤣🤣🤣.... Que piel más fina hay en este foro!! .... El 125h esta muy bien... El 180h también!.... Y si me estiras, el Dacia también!... 😁😁. Cada uno para un tipo de conductor...Relajaos un poco, que se os hincha la vena....
el tema es que (no conozco el Sandero), pero me consta que el megane o mi viejo compass a 120 van totalmente tranquilos a 120km/h. Lo que no tiene sentido es que en un país en el que tenemos el maldito limite a 120 sobretodo en tramos que bien podríamos ir a 150, estemos consumiendo 6, 7 o 10L como era el caso del suv aquel. Entonces... sabiendo que el limite son 120, para mi mis viejos 10L me parece un despilfarro y sin sentido absoluto. Que sí, que el carraco mola, que el ser un suv mola, pero no es ni eficiente ni práctico ni tiene mejor motor que mi actual Corolla para este escenario (mayoritario en la vida del coche) a pesar de que tenía 190cv. Y si hablamos de coches híbridos... menos aún... Aun con todo, los consumosbfel Corolla son maravillosos en ambos motores, pero eso no significa que quizá un Sandero iguale a un Corolla en cuanto a "bueno" a 120km/h sostenidos e incluso sea mejor, si supera los consumos de éste, y además ofrece unas características de rodadura similar (insisto, no lo conozco, pero podría aplicarse a un Opel). Tampo entiendo esa manía continua de desprestigiar y compararse con "inferiores"..
El que no iva tranquilo era mi viejo Córdoba... que a 120 ya iva a casi 3000 revoluciones... Y consumía más que mi Corolla, siendo diésel.. entonces en este escenario SI que se puede decir que el Corolla es mejor, porque a la misma velocidad, va menos revolucionado y consume menos...
 
Última edición:

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
sin coche
el tema es que (no conozco el Sandero), pero me consta que el megane o mi viejo compass a 120 van totalmente tranquilos a 120km/h. Lo que no tiene sentido es que en un país en el que tenemos el maldito limite a 120 sobretodo en tramos que bien podríamos ir a 150, estemos consumiendo 6, 7 o 10L como era el caso del suv aquel. Entonces... sabiendo que el limite son 120, para mi mis viejos 10L me parece un despilfarro y sin sentido absoluto. Que sí, que el carraco mola, que el ser un suv mola, pero no es ni eficiente ni práctico ni tiene mejor motor que mi actual Corolla para este escenario (mayoritario en la vida del coche) a pesar de que tenía 190cv. Y si hablamos de coches híbridos... menos aún... Aun con todo, los consumosbfel Corolla son maravillosos en ambos motores, pero eso no significa que quizá un Sandero iguale a un Corolla en cuanto a "bueno" a 120km/h sostenidos e incluso sea mejor, si supera los consumos de éste, y además ofrece unas características de rodadura similar (insisto, no lo conozco, pero podría aplicarse a un Opel). Tampo entiendo esa manía continua de desprestigiar y compararse con "inferiores"..
El que no iva tranquilo era mi viejo Córdoba... que a 120 ya iva a casi 3000 revoluciones... Y consumía más que mi Corolla, siendo diésel.. entonces en este escenario SI que se puede decir que el Corolla es mejor, porque a la misma velocidad, va menos revolucionado y consume menos...
el problema del sandero (hablo del modelo anterior) es la seguridad, no tenia buena clasificacion euro ncap, era basto, incomodo, con pocos detalles y de calidades pobres, ademas de tener poca potencia era gastoncete, por algo un sandero basio cuesta10000€ y un corola basico 18000
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Los 180 cv no son para ir rapido...porque un sandero tambien pilla 160.
Los caballos son para aceleracion y por ejemplo adelantar en 4sg en lugar de 10sg...todo el tiempo que estan en el carril contrario de mas es un peligro.Y precisamente en nacionales es donde se necesita.Por eso es totalmente normal tener un 180cv y te guste que gaste poco porque no vamos todo el dia pedal a fondo pero cuando necesitas el extra denpotencia lo tienes.Y eso no quiere decir que vayas a 200...pero la gente erre que erre relacionando cv con velocidad.Que cansinos.
 
Arriba