Jeja
Forero Activo
- Vehículo/s
- corolla 180
menuda gilipollez que acabas de decir, primero si está hablando de carreteras nacionales y de circunvalacion esa es una media perfectamente normal, y segundo que te preocupe el consumo o el ahorro no tiene nada que ver con comprarse un sandero, es que de verdad no se puede ser mas tonto. ¿que pretendeis con ese tipo de comentarios, burlaros de la gente o que?
Bueno, qué heavy no ¿? Te has quedado agusto ¿? Que necesidad tienes de faltar el respeto...
hombre si te permiten escribir a ti ridiculizando a quien te viene en gana cuando te parece, es evidente que no hay mucho control de los "administradores" cosa que por otra parte me importa bastante poco, gentuza como tu por desgracia sois demasiado comunes en la sociedad y espero que si hay de verdad "administradores" te pongan en tu sitio, que esta muy bonito eso de jiji jaja me burlo de cualquiera que se me cruce y luego a llorar cuando alguien te dice las cosas claramente. que esperas que te respondan si vas de gracioso y de maleducado por la vida?
Un baneo para la Sra/Srta @Catalina

Última edición: