¿260 cv? Métele tambien los w del equipo de sonido convertidos a cv y ya te vas a los 300. Vamos a ver, que el coche a la hora de acoplar los dos motores tiene una gran pérdida de esos cv (pasa en casi todos los híbridos enchufables), y los supuestos 184cv solo los daría en el supuesto de tener la batería totalmente cargada, y solo durante unos segundos, para mí, no tiene 184cv ni de lejos, y cualquier persona que haya conducido coches de 184cv sabe que es verdad. Comparar este coche con un Megane de 180cv o un Golf de 184cv en aceleración, adelantamientos, punta, es faltar a la verdad y lo peor, sembrar falsas expectativas entre los futuros compradores. Que estos cv son "de mentira", son en un banco bajo determinadas condiciones, pero que cuando subas un puerto de 10 kilómetros, si vas a tabla, te pasarán los grupo VW de 130cv sin despeinarse, y tu llevarás el Corolla a 6.800 vueltas mientras ellos van a 4.000. Que si tienes que frenar porque hay un camión delante, cuando vayas a adelantarlo le tienes que sacar los pedales cual barca de playa porque si no esto no tira, que acelera mucho de cero a 40, pero poco de 80 a 140. Eso es una obviedad. Un coche que va muy bien para la ciudad, que se mantiene en carretera nacional a velocidades de 80/90 con consumos de record, pero para de contar, en el momento que le pides velocidad o aceleración en serio, no llevas coche, igual que no llevas frenos si le pides frenadas serias.
Que es que aquí lees algunos foreros, y parece que es el coche ideal para irte a hacer tramos en un rallye, y eso es faltar a la verdad, estética muy bonita, sí, parece deportivo, sí, pero comportamiento lo dicho, ciudad, carretera a poca velocidad, y no le busques los límites porque los encuentras muy fácilmente.