Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ten en cuenta que el Civic, si la media la sacas del marcador, son 0,5l/100km menos los que marca. El Corolla, sin embargo, a mí me lo cuadra respecto a lo que calculo una vez repostado.Yo llevo 31000km con media de 4,8. Ciudad ocasional y la mayoria autopista(60%) y carretera comarcal(30%). Con mi otro coche, un civic turbodiesel, la media la tengo a 4,2 pero con los 21cent/l que hay de diferencia en el precio del gasoil sobre la gasolina ya me salen a la par los trayectos. La diferencia el mantenimiento que el civic es cada 20000 y en este cada 15000km. En el civic me lo hago yo la mayoria de cosas pero en este de momento pagué las 4 revisiones iniciales.
Las médias indicadad son reales. Sin embargo si es verdad lo que dices que con el Corolla clava bastante la real y con el cívic sempre hay que sumar 0'3-0'5l/100km masY ten en cuenta que el Civic, si la media la sacas del marcador, son 0,5l/100km menos los que marca. El Corolla, sin embargo, a mí me lo cuadra respecto a lo que calculo una vez repostado.
Antes de nada tienes que descartar que no sea algo puntual. Es decir puede ser que haya habido viento esos días o simplemente que la temperatura sea más baja. Las condiciones influyen bastante. Según se vaya acercando el invierno el consumo nos va a subir a todos.Hola, buenas.
Tengo el TS style, matriculado a Diciembre del 20. Hasta ahora siempre tenia una media de 5.1-5.2 L/100 km en velocidades legales de la carretera (60% autovia-40 % ciudad o nacionales) voy por los 42000 km. Desde hace un mes o así se me ha disparado el consumo con la misma conducción y trayectos hasta en 1 L de mas. en el concesionario no saben decirme que es ya que no sale nada en su ordenador. Alguna idea o alguien con el mismo problema??.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola, buenas.
Tengo el TS style, matriculado a Diciembre del 20. Hasta ahora siempre tenia una media de 5.1-5.2 L/100 km en velocidades legales de la carretera (60% autovia-40 % ciudad o nacionales) voy por los 42000 km. Desde hace un mes o así se me ha disparado el consumo con la misma conducción y trayectos hasta en 1 L de mas. en el concesionario no saben decirme que es ya que no sale nada en su ordenador. Alguna idea o alguien con el mismo problema??.
Un saludo y gracias de antemano.
Mi primer viaje largo y está justo en el consumo esperado. 6l/100km 90% autovía/10% ciudad - secundaria. Por autovía asturiana que tiene alguna cuesta que otra. Algún tramo de ponerlo a 140 y otros a 130. Luego fluctuando entre 115 y 125.
Yo creo que está bastante bien.
Ida
Ver el archivo adjunto 17161
Vuelta
Ver el archivo adjunto 17162
Buenas tardes
Se que no tiene nada que ver con el post, pero veo que tu boton de emergencia se ilumina, de que años es? el mio del 2019 no se ilumina puedes poner una foto de dia y ver como es a ver si coincide con el del 2019, por si se podría poner
El mío es del 2022. El coche tiene un mes.
Si puedo ya saco una foto de día, a ver si me acuerdo.
No recuerdo ahora mismo. Me parece que no. Son botones normales con el dibujo encima.los botones de las luces de techo, los tienes iluminados?
125 o180?Buenos días,
Recientemente he podido realizar con este gran coche un viaje a Pirineos, en total unos 1100km, el consumo unos 7L/100km a la ida y a la vuelta 6.3 .Llevando casi todo el rato el control de crucero a 115km/h y en modo ECO, ya que parece ser que la aceleración y freanada es más suave si se utiliza la cruceta (+/-) del control del volante. Teniendo en cuenta que íbamos 4 personas, el coche cargado hasta los topes y arriba portaesquís con 4 tablas de snowboard, pues no me parece un consumo excesivo.
Saludos,