2zas
Forero Experto
- Ubicación
- Moinolandia
- Vehículo/s
- HB 180 Advance
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues con esos consumos, creo que está más bien claro.Joer que uso le das ?
95% comarcales (petadas de tráfico y ritmos medios de 70 o 80 kmh) +urbano. Autovía casi nada.Joer que uso le das ?
Claro, tan pronto metes autovía en la ecuación el consumo sube. Por autovía hace sobre 6.5 a 130.Yo ya estoy consiguiendo 4'8 en mi TS, haciendo un gran trabajo, pero bajar de eso tiene que ser en ciudad y/o carreteras secundarias En autovía para mí es imposible.
Es que con esas condiciones a mi también me parece un consumo estupendoPues mi consumo medio es de 6,6l y me parece estupendo...mucha caña este mes muchísima autovia unos 3000km y mucho desnivel...media de 118 km/h ayer en viaje de vuelta desde Francia 1000km y mucho desnivel, dos adultos, dos menores y cargado...
Hombre no es por cortarte el rollo, pero el 180 lleva FAP, ahora no tiene nada que ver el funcionamiento en un motor de gasolina (para bien)Yo llevo un consumo medio de 6 l en 5000 km. Es como medio litro más que mib anterior coche, que era un Honda CRV diesel de 120 cv, pero la verdad que contento.
Conduzco casi todo por periferia y algo por Madrid, pero si que comento que coduzco relajadamente, sin buscar hacer consumos ni nada...
El coche anda que se las pela, y para ser un gasolina de 180 caballos, desde luego me parece un consumo buenísimo.
Lo mejor aparte de lo que anda, lo suave que es y lo demás que ya conocéis, es el cambio automático, lo cómodo que es y olvidarme de problemas con el filtro de partículas, regeneraciónes, caudalímetros y demás historias que he sufrido en el diesel.
Y y entrar dónde quieres en Madrid central y pagar el 50% de la ora... no tiene precio!
Eso iba a decir yo. El problema no son los FAP, son los gases que tienen que depurar los FAP. No es lo mismo lo que expulsa un diésel, que recordemos que aunque ahora los venden como que son muy limpios (lo cual es relativamente cierto) es debido a todos estos sistemas de filtrado de partículas, que lo que expulsa un gasolina. No conozco a mucha gente que tenga problemas con los FAP en un gasolina.No se puede comparar el filtro de partículas de un gasolina,el cual dura toda la vida del coche, sin ningún problema, con un filtro de partículas de un diesel, el cual da muchos problemas y hay que cambiar.