Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo lo que sube, baja. Es ahí donde compensarías la tragada de combustible en subida.Cuando se empiece a subir por carretera de montaña para ir al pueblo con el coche cargado y aquello se ponga a 4500 rpm veras como no pone 4.5 o 5 litros.
Si alguien dice que subiendo con el coche cargado, y le marca esos consumos ridículos, es cuando me tocará llevar el coche al taller.![]()
No se ve nadaAquí, en esta tabla comparativa se ve quién es, no toyotero, y quien es toyotero.
El eco lo llevo yo y si tengo que pisarle le piso y da la misma potencia que con el normal/sport , lo que cambia es la presion que hay que poner al pedalEste coche con una conducción normal sin llevarlo muerto ni pisando huevos anda entre 5 y 6,5 litros, dependiendo de forma de conducción, de 5 para abajo tienes que conducir en modo eco y sin disfrutar, yo por ejemplo nunca llevo el coche en modo eco ya que es que la coche responda de esa manera me hubiera cogido el 122
Si lees mi mensaje de mi estreno con el coche del otro día, hice ese mismo viaje, pero a Navacerrada y... El consumo casi igual de bajo en la media ida vs vuelta. .Ejemplo, el sábado de Madrid (700 m) a Cercedilla (1.200). A velocidades legales con algún adelantamiento, 50% autovía a 100 km/h (M607) 50% carretera nacional 90 km/h. Con poco tráfico
IdaVer el archivo adjunto 7489
Vuelta
Ver el archivo adjunto 7490
Media 5,05
El eco lo llevo yo y si tengo que pisarle le piso y da la misma potencia que con el normal/sport , lo que cambia es la presion que hay que poner al pedal
Pues yo noto la misma potencia en los 3 modos lo unico que en el sport con menos pisada pedal da lo mismo que con eco con mas pisada y el normal en entre ambosCambia la respuesta, la seguridad que te da un coche que tiene una cifra de 0 a 100 en 8 segundos la pierdes en el modo eco.
Este coche con una conducción normal sin llevarlo muerto ni pisando huevos anda entre 5 y 6,5 litros, dependiendo de forma de conducción, de 5 para abajo tienes que conducir en modo eco y sin disfrutar, yo por ejemplo nunca llevo el coche en modo eco ya que es que la coche responda de esa manera me hubiera cogido el 122
Prueba con el control de crucero adaptativo activo y ponlo por ejemplo a 120, ve detrás de un coche a 100 por ejemplo y pon intermitente y adelanta, prueba a hacer eso en los 3 modos es brutal la diferencia en sport pega el acelerón instantáneo y en el eco va progresivo subiendo la velocidad, vamos que para adelantar a un camión por ejemplo es un peligro y una mierda, el eco creo que lo suyo es para ciudad. Probar esto y lo veréis yo es donde más lo he notado, eso de que es solo la sensación de pisar el pedal nanai, cambia toda la gestión de potencia y ayuda en carretera se nota muchísimo por ejemplo en ese ejemplo que te he marcadoPues yo noto la misma potencia en los 3 modos lo unico que en el sport con menos pisada pedal da lo mismo que con eco con mas pisada y el normal en entre ambos
Totalmente de acuerdo no tienen nada que ver de un modo al otro.Es que es normal que en modo eco esté gestionando el sistema con una respuesta inferior, si no hay gasofa no hay chicha... lo que se traduce en pisar más el pedal para obtener el mismo resultado, no creo que todo se traduzca a la sensibilidad del pedal... si no que esa es la sensación al conductor, lo mas probable es que cambie la gestión de todo el sistema híbrido incluida la distribución, probablemente también es que llegando a pisar el botón se olvide de cualquier modo de ahorro y entregue toda la chicha
Los carburadores tenian la bomba de aceleración, si ibas pisando suave el acelerador metía gasolina por su conducto extra de gota en gota pero como bajases el pedal abajo de golpe el chorro era impresionante, el coche al final andaba igual pero la reacción era distinta y el consumo disparado