Insonorización suelo

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ok a eso me refería solo con los cuatro tornillos llegare a las conexiones del usb para añadirle las otras dos. Gracias por la aclaración
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Pero si saco lis cuatro tornillos el brazo no sale ya que el plastico negeo piano va hasta la cerradura del mismo, por li menos en el mio. A ver si mañana hago fotos
 

Neop2k6

Forero Activo
Cuánto te costó la insonorización de las puertas y maletero en Madrid audio?

Notaste diferencia?
 

Fuegorojo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Buen trabajo,el tema de garantía y el aumento de calor que vas a generar lo pensaste? Y los tapones de desagüe los pusieron
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Buen trabajo,el tema de garantía y el aumento de calor que vas a generar lo pensaste? Y los tapones de desagüe los pusieron
gracias! Me dijeron en el concesionario que no afecta a la garantía de nada, el suelo lo hice yo sin tapare nada tipo desagües o agujeros donde van tornillos etc
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Notaste diferencia??
si, no era como meterse en un rolls royce de repente evidentemente pero si que note diferencia y ya cuando hice el suelo se noto aun mas. Es imprescindible? No, pero si que merece la pena, yo este coche lo tendré hasta el 2022 y ya decidiré si se queda como coche para hacerle kms o lo vendo, si lo dejo pa ponerle una burrada de kms pues la inversion me hubiese merecido la pena, y si lo vendo pues también porque lo haber usado desde finales del 19 hasta finales del 22 que son 3 años. He de decir que le puse ruedas Michelin primacy 4 que ayudan con la reducción del ruido de rodadura.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Después de 3 días con el coche de cortesía 1.2 T, tengo claro que la solución es el cambio de plantas. Que bien va la suspensión y el ruido de rodadura con llanta 16". Evidentemente es otro coche y seguro que menos pesado, pero es mucho más agradable que el 180 H.
 

Adjuntos

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Después de 3 días con el coche de cortesía 1.2 T, tengo claro que la solución es el cambio de plantas. Que bien va la suspensión y el ruido de rodadura con llanta 16". Evidentemente es otro coche y seguro que menos pesado, pero es mucho más agradable que el 180 H.
El problema es que están muy mal vistas las llantas de 16" (sin fundamento alguno): la prueba es que no se ha visto por el foro ningún Corolla 180H con estas ruedas, y eso que se vende desde enero con este acabado.
Yo tengo un TS 122 y no es mi caso, estoy encantado con ellas. Ventajas en consumo, comodidad y ruido. Y para el motor de 122 cv van más que sobradas en agarre y estabilidad, (y para el motor gordo también, si no, no las vendería el fabricante).
 
Última edición:

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
El problema es que están muy mal vistas las llantas de 16" (sin fundamento alguno): la prueba es que no se ha visto por el foro ningún Corolla 180H con estas ruedas, y eso que se vende desde enero con este acabado.
Yo tengo un TS 122 y no es mi caso, estoy encantado con ellas. Ventajas en consumo, comodidad y ruido. Y para el motor de 122 cv van más que sobradas en agarre y estabilidad, (y para el motor gordo también, si no, no las vendería el fabricante).
Totalmente de acuerdo contigo. La llanta 18" es cuestión de estética y poco más.... Pero que bonitas son. Jeje.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Pues yo os digo que estoy totalmente alucinado con el silencio de mi 184 TS ADVANCE. tanto de rodadura como de motor AL acelerar, ruido despreciable..
Si hice una cosa que quizá ayude y os parezca cutre: a mi BMW de 17 años, que era muy muy silencioso, que al final fue a desguece, antes le quité el super fondo forrado del maletero y se lo puse directamente al Corolla justo apoyado sobre el hueco de la rueda y encima la tabla de suelo del Toyota el día posición más baja. Seguro que de esa zona ya no sube ruido..o sube menos..con el suelo del BMW entre medias
SI.. CONFIESO: 😱 ..LLEVO UNA PUEZA5 DE MI EXCOCHE DE 17 AÑOS EN MI SUPER COROLLA 2020 🤔😄😁
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Después de 3 días con el coche de cortesía 1.2 T, tengo claro que la solución es el cambio de plantas. Que bien va la suspensión y el ruido de rodadura con llanta 16". Evidentemente es otro coche y seguro que menos pesado, pero es mucho más agradable que el 180 H.
Pero este coche que te dejaron NO es hibrido. Por la caja de cambio. 🤔
 
Arriba