Insonorización suelo

Pues yo que monte los cristales delanteros insonorizados estoy encantando, ahora que he hecho un viaje lo he notado muchísimo. Primer aspecto el ruido y segundo aspecto el sol, pica muchísimo menos.
Hola, ¿podrías decirme dónde los conseguiste y cuánto te costaron?
Gracias

Hola, ¿podrías decirme dónde los conseguiste y cuánto te costaron?
Gracias
No tienes las referencias? Yo las tengo guardadas de un compi del foro. Creo que en la casa cuestan unos 350 euros en juego. Yo, haciendo una búsqueda muy exhaustiva y con algo de suerte, los encontré por los desguaces de Internet. Me salieron por 90 euros.

Si quieres las referencias te las paso.

Asi son los pasos de rueda delanteros del corolla, no están cubiertos de chapa, desde el vano motor se ve el guardabarros o como se llame. IMG_20240718_143030.jpgIMG_20240718_143055.jpg

Ver el archivo adjunto 29280Ver el archivo adjunto 29281
Con 1 placa me ha dado para poner un trozo asi en cada rueda, se nota bastante, algun dia si me da por hacerlo, le pongo por detras del paso de rueda de plastico, pero me da muchisimo palo quitarlo jaja

Pero ese material no es para los pasos de rueda, aguantará a la intemperie, lluvia, suciedad etc??

Yo estoy insonorizando las 4 puertas y la parte de la rueda de repuesto.

Pero ese material no es para los pasos de rueda, aguantará a la intemperie, lluvia, suciedad etc??

Yo estoy insonorizando las 4 puertas y la parte de la rueda de repuesto.
Porque no lo iba a hacer?
lo pegue con el propio pegamento y le eche tambien silicona de esta que aguanta 400kg que es lo blanco y sigue como el primer dia.
La capa de fuera es aluminio, aguanta de sobra todo y el butilo igual, no hay problema

Porque no lo iba a hacer?
lo pegue con el propio pegamento y le eche tambien silicona de esta que aguanta 400kg que es lo blanco y sigue como el primer dia.
La capa de fuera es aluminio, aguanta de sobra todo y el butilo igual, no hay problema
¿Y con solo esa placa notas diferencia? Porque a mi me esta sobrando material y podría hacer lo mismo.

¿Y con solo esa placa notas diferencia? Porque a mi me esta sobrando material y podría hacer lo mismo.
Si, se nota menos la rodadura y las RPM de la e-cvt
lo suyo es quitar el paso de rueda y poner por detras y en el propio paso de rueda, pero me da palo, con esto ultimo se notaria mas, pero con lo que puse se nota tambien la mejora

En un par de semanas me llega un kit para colocar dos tomas originales de puertos USB que Irán conectadas a la toma del mechero de apotabrazo.

Podrias poner los identificadores y donde los has conseguido? No consigo encontrar nada.

Seria interesante ver donde van conectados y que corriente sacan, lo mismo se pueden apañar para que también sean de datos.

Volver