unos 1.500 euros mas o menos.Cuánto te costó la insonorización de las puertas y maletero en Madrid audio?
Notaste diferencia?
gracias! Me dijeron en el concesionario que no afecta a la garantía de nada, el suelo lo hice yo sin tapare nada tipo desagües o agujeros donde van tornillos etcBuen trabajo,el tema de garantía y el aumento de calor que vas a generar lo pensaste? Y los tapones de desagüe los pusieron
Notaste diferencia??unos 1.500 euros mas o menos.
si, no era como meterse en un rolls royce de repente evidentemente pero si que note diferencia y ya cuando hice el suelo se noto aun mas. Es imprescindible? No, pero si que merece la pena, yo este coche lo tendré hasta el 2022 y ya decidiré si se queda como coche para hacerle kms o lo vendo, si lo dejo pa ponerle una burrada de kms pues la inversion me hubiese merecido la pena, y si lo vendo pues también porque lo haber usado desde finales del 19 hasta finales del 22 que son 3 años. He de decir que le puse ruedas Michelin primacy 4 que ayudan con la reducción del ruido de rodadura.Notaste diferencia??
El problema es que están muy mal vistas las llantas de 16" (sin fundamento alguno): la prueba es que no se ha visto por el foro ningún Corolla 180H con estas ruedas, y eso que se vende desde enero con este acabado.Después de 3 días con el coche de cortesía 1.2 T, tengo claro que la solución es el cambio de plantas. Que bien va la suspensión y el ruido de rodadura con llanta 16". Evidentemente es otro coche y seguro que menos pesado, pero es mucho más agradable que el 180 H.
Totalmente de acuerdo contigo. La llanta 18" es cuestión de estética y poco más.... Pero que bonitas son. Jeje.El problema es que están muy mal vistas las llantas de 16" (sin fundamento alguno): la prueba es que no se ha visto por el foro ningún Corolla 180H con estas ruedas, y eso que se vende desde enero con este acabado.
Yo tengo un TS 122 y no es mi caso, estoy encantado con ellas. Ventajas en consumo, comodidad y ruido. Y para el motor de 122 cv van más que sobradas en agarre y estabilidad, (y para el motor gordo también, si no, no las vendería el fabricante).
Pero este coche que te dejaron NO es hibrido. Por la caja de cambio.Después de 3 días con el coche de cortesía 1.2 T, tengo claro que la solución es el cambio de plantas. Que bien va la suspensión y el ruido de rodadura con llanta 16". Evidentemente es otro coche y seguro que menos pesado, pero es mucho más agradable que el 180 H.
No. Es el 1.2 Turbo, 6 marchas. Va muy bien. Pero consume más que el 180H.Pero este coche que te dejaron NO es hibrido. Por la caja de cambio.