Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo me lo estoy planteando, si encontrara algún corcho de nevera o similar que no dañe lo probaría. De esta forma se supone que debe de ir pero siempre puede fallarEspero no probarlo![]()
No hay que activarlo, viene por defecto.Hay que activarlo o viene por defecto???
¿A qué velocidad te frenó? En un garaje no irías a muchas velocidad.Lo mejor es instalarle una rejilla apartavacas como los trenes.
Ahora sin coñas, con peatones no quiero probarlo, pero la pared del garaje aparcando bien que frena, y en seco!!! Ten en cuenta que si el sistema te frena va a ser un frenazo muy bestia.
Sinceramente, a 1 por hora, aparcando de culo en la plaza, lo apuró al máximo ya que aún llevándo hasta que me para sigue asomando parte del coche fuera de la plaza, 20cms o así... es el sistema de pkbs o como se escriba, nada que ver con el sistema de peatones. Este lo máximo que he percibido ha sido un frene y pitido en pantalla del típico despistado que cruza sin mirar por donde le sale, como el coche mo hace "bruuuuum bruuuuum" .....¿A qué velocidad te frenó? En un garaje no irías a muchas velocidad.
Gracias @fer corollaNo hay que activarlo, viene por defecto.