Buenos dias,
Al estrenar el coche me encontré en el maletero aparte del chaleco, botiquin y otros 'abalorios' una red que supuestamente está pensada para inmovilizar una pequeña maleta en el maletero. Al intentar usarla vimos que en nuestro modelo, el Corolla GR Sport HB 200, no existe ninguna anilla o agarradera para sujetarla. En una visita al concesionario para recoger la documentación definitiva lo comentamos al comercial el cual después de abrir el maletero nos reconoció que no tenía ni idea de como instalarla (por una cosa que nos regalaron
!). Hoy he acudido a un concesionario cercano y ante mi sorpresa me ha abierto el maletero de un Corolla HB repleto de enganches para sujetar múltiples redes, incluyendo uno empotrado en la parte posterior del asiento de atrás. Alguien aquí tiene otro Corolla HB 200 que pueda confirmar que estas arandelas no existen en este modelo? Se me ocurre que la única diferencia respecto al 140HB es que en nuestro caso la bateria de 12v va debajo de una bandeja al contrario del otro modelo que tiene una bandeja más baja. O es posible que se hayan olvidado de poner las arandelas en mi caso? Esta semana vamos a realizar una primera salida con el coche y me hubiera gustado haber podido estrenar la condenada red de carga de regalo!
Al estrenar el coche me encontré en el maletero aparte del chaleco, botiquin y otros 'abalorios' una red que supuestamente está pensada para inmovilizar una pequeña maleta en el maletero. Al intentar usarla vimos que en nuestro modelo, el Corolla GR Sport HB 200, no existe ninguna anilla o agarradera para sujetarla. En una visita al concesionario para recoger la documentación definitiva lo comentamos al comercial el cual después de abrir el maletero nos reconoció que no tenía ni idea de como instalarla (por una cosa que nos regalaron