No lo decia por ti sino por quien ha iniciado el hilo que parece interesado en ello…Yo no esperaba ninguna velocidad.
Me he comprado un híbrido para tener un consumo medio de 4.9. Si quisiera prestaciones hubiera comprado otra cosa obviamente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo decia por ti sino por quien ha iniciado el hilo que parece interesado en ello…Yo no esperaba ninguna velocidad.
Me he comprado un híbrido para tener un consumo medio de 4.9. Si quisiera prestaciones hubiera comprado otra cosa obviamente.
Yo lo apuntaba más arriba, creo que es una cuestión de diseño para que el 120 quede centrado en el medio. En realidad el velocimetro analogico no existe como tal, es una pantalla, que lo mismo si lo ponenemos con digitos digitales nunca nos haríamos esa pregunta, no se si me explico jeje…Si está limitado a 188, ¿por qué el velocímetro analógico marca 240? Es algo que nunca he entendido. Podrían dejarlo en 190 o 200 a lo sumo.
Yo lo apuntaba más arriba, creo que es una cuestión de diseño para que el 120 quede centrado en el medio. En realidad el velocimetro analogico no existe como tal, es una pantalla, que lo mismo si lo ponenemos con digitos digitales nunca nos haríamos esa pregunta, no se si me explico jeje…
Puede que sea por ahorrar, ya que igual las versiones gasolineras que se venden en otros países, si tienen una velocidad máxima superior, así hacen el mismo cuadro para todos y es una preocupación menos en la cadena de montaje, cuando eran analógicos de verdad pasaba esto, aunque ahora siendo software no veo tan traumático cambiar una configuración al final del montaje. Lo más curioso que he visto es un Ford scort diésel, que su cuentavueltas llegaba a las 6500 RPM con el rojo en 5000. Ese coche a más de 4000 explotaba, porque llevaba un motor derivado del de la transit, pero Ford decidió no hacer un cuentavueltas a medida de aquel coche de los 80.Claro, pero debería ser 200 para que el 100 quede en medio. 100 es un número muy exacto y queda bonito.
Además, si pensamos 120 por ser la velocidad de la autovía, no tiene demasiado sentido fuera de España, ya que hay más países limitados a 130 que a 120.
Lo suyo es 100 en el medio, para el Toyota y para cualquier otro coche. Salvo que corra más de 200 y entonces no quede otro remedio que poner el límite mayor.
Claro, pero debería ser 200 para que el 100 quede en medio. 100 es un número muy exacto y queda bonito.
Además, si pensamos 120 por ser la velocidad de la autovía, no tiene demasiado sentido fuera de España, ya que hay más países limitados a 130 que a 120.
Lo suyo es 100 en el medio, para el Toyota y para cualquier otro coche. Salvo que corra más de 200 y entonces no quede otro remedio que poner el límite mayor.
Puede que sea por ahorrar, ya que igual las versiones gasolineras que se venden en otros países, si tienen una velocidad máxima superior, así hacen el mismo cuadro para todos y es una preocupación menos en la cadena de montaje, cuando eran analógicos de verdad pasaba esto, aunque ahora siendo software no veo tan traumático cambiar una configuración al final del montaje. Lo más curioso que he visto es un Ford scort diésel, que su cuentavueltas llegaba a las 6500 RPM con el rojo en 5000. Ese coche a más de 4000 explotaba, porque llevaba un motor derivado del de la transit, pero Ford decidió no hacer un cuentavueltas a medida de aquel coche de los 80.
Hoy en día casi podría ser configuración de usuario y poder poner cada uno el cuadro a su gusto...que para eso es una pantalla. A mi personalmente me gustaría que no marcase más de 200.
No lo pillo, te echa para atrás que esté limitado a 180???? mírate el Toyota supra si quieres velocidad punta sino otra marca.Buenas estaba decidido 100% a adquirir un 180 Feel, pero me echa un poco para atrás que según me dicen en el conce viene capado a 180 km/h. ¿Alguien que lo tenga ha probado a ponerlo a tope a ver cuánto pilla?
Hola @TS180Hack!Buenas estaba decidido 100% a adquirir un 180 Feel, pero me echa un poco para atrás que según me dicen en el conce viene capado a 180 km/h. ¿Alguien que lo tenga ha probado a ponerlo a tope a ver cuánto pilla?
la verdad que si que no se puede correr y multas y demás , yo tengo el Corolla 180 HB , y es un latazo en un sitio en el que si puedes poner al máximo sin riesgo para los demás ver cómo empieza a bajar a 190 y baja y se te queda un poco cara de tonto, viendo las.agujas , para mi gusto no debería estar tan capado como el resto de vehículos con altos motores del mercado y repito que desde la responsabilidad de cada uno el correr si es un sitio habilitadoNo lo decia por ti sino por quien ha iniciado el hilo que parece interesado en ello…
A mi si que se me queda cara de tonto porque no se que estás queriendo decir en esta frase.ver cómo empieza a bajar a 190 y baja y se te queda un poco cara de tonto