125H

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenos días a todos. Tengo el 125H hace mes y medio y ayer hice la primera prueba en puertos y os puedo hacer el siguiente resumen:
- Para mí forma de conducción (120-130 km/h en autopista), es más que suficiente.
- En la cuestas no "se queda", aunque no ponga el control de velocidad de crucero.
- Cierto que si pones el control de crucero, pega un acelerón importante cada vez que hay que acelerar, bien cuando ha aflojado por proximidad con otro vehículo o bien cuando inicia una cuesta.
- Nunca me ha subido de 3500 rpm, si dosificamos el pedal, sin bajar de 120 km/h.
- El consumo, sin bajar de dicha velocidad, se me ha quedado en 5,2 l/100. En mi anterior 1.6 HDI no bajaba de 6,5 litros en las mismas condiciones. Cierto es que tenía más par.
En resumen, me parece suficiente. Insisto en que no he probado el 180, por lo que no puedo comparar.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Buenos días a todos. Tengo el 125H hace mes y medio y ayer hice la primera prueba en puertos y os puedo hacer el siguiente resumen:
- Para mí forma de conducción (120-130 km/h en autopista), es más que suficiente.
- En la cuestas no "se queda", aunque no ponga el control de velocidad de crucero.
- Cierto que si pones el control de crucero, pega un acelerón importante cada vez que hay que acelerar, bien cuando ha aflojado por proximidad con otro vehículo o bien cuando inicia una cuesta.
- Nunca me ha subido de 3500 rpm, si dosificamos el pedal, sin bajar de 120 km/h.
- El consumo, sin bajar de dicha velocidad, se me ha quedado en 5,2 l/100. En mi anterior 1.6 HDI no bajaba de 6,5 litros en las mismas condiciones. Cierto es que tenía más par.
En resumen, me parece suficiente. Insisto en que no he probado el 180, por lo que no puedo comparar.

Ya te subirá de las 3500 ... Descuida
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Buenos días a todos. Tengo el 125H hace mes y medio y ayer hice la primera prueba en puertos y os puedo hacer el siguiente resumen:
- Para mí forma de conducción (120-130 km/h en autopista), es más que suficiente.
- En la cuestas no "se queda", aunque no ponga el control de velocidad de crucero.
- Cierto que si pones el control de crucero, pega un acelerón importante cada vez que hay que acelerar, bien cuando ha aflojado por proximidad con otro vehículo o bien cuando inicia una cuesta.
- Nunca me ha subido de 3500 rpm, si dosificamos el pedal, sin bajar de 120 km/h.
- El consumo, sin bajar de dicha velocidad, se me ha quedado en 5,2 l/100. En mi anterior 1.6 HDI no bajaba de 6,5 litros en las mismas condiciones. Cierto es que tenía más par.
En resumen, me parece suficiente. Insisto en que no he probado el 180, por lo que no puedo comparar.
En relación al control de crucero, te recomiendo que lo pongas en modo ECO, acelera suavemente, es una gozada.

Salu2.
 

815269

Forero Activo
Si lo subes a 4500 no se rompe jajaj.
Este motor con el cambio e-cvt es así. Al acelerar hace un poquito de ruido, pero no hay que tener ningún reparo. Hay que hacerle un buen rodaje en todo su rango de revoluciones.
 
Arriba