125H

Buenos días a todos. Tengo el 125H hace mes y medio y ayer hice la primera prueba en puertos y os puedo hacer el siguiente resumen:
- Para mí forma de conducción (120-130 km/h en autopista), es más que suficiente.
- En la cuestas no "se queda", aunque no ponga el control de velocidad de crucero.
- Cierto que si pones el control de crucero, pega un acelerón importante cada vez que hay que acelerar, bien cuando ha aflojado por proximidad con otro vehículo o bien cuando inicia una cuesta.
- Nunca me ha subido de 3500 rpm, si dosificamos el pedal, sin bajar de 120 km/h.
- El consumo, sin bajar de dicha velocidad, se me ha quedado en 5,2 l/100. En mi anterior 1.6 HDI no bajaba de 6,5 litros en las mismas condiciones. Cierto es que tenía más par.
En resumen, me parece suficiente. Insisto en que no he probado el 180, por lo que no puedo comparar.
 
Buenos días a todos. Tengo el 125H hace mes y medio y ayer hice la primera prueba en puertos y os puedo hacer el siguiente resumen:
- Para mí forma de conducción (120-130 km/h en autopista), es más que suficiente.
- En la cuestas no "se queda", aunque no ponga el control de velocidad de crucero.
- Cierto que si pones el control de crucero, pega un acelerón importante cada vez que hay que acelerar, bien cuando ha aflojado por proximidad con otro vehículo o bien cuando inicia una cuesta.
- Nunca me ha subido de 3500 rpm, si dosificamos el pedal, sin bajar de 120 km/h.
- El consumo, sin bajar de dicha velocidad, se me ha quedado en 5,2 l/100. En mi anterior 1.6 HDI no bajaba de 6,5 litros en las mismas condiciones. Cierto es que tenía más par.
En resumen, me parece suficiente. Insisto en que no he probado el 180, por lo que no puedo comparar.


Ya te subirá de las 3500 ... Descuida
 
Buenos días a todos. Tengo el 125H hace mes y medio y ayer hice la primera prueba en puertos y os puedo hacer el siguiente resumen:
- Para mí forma de conducción (120-130 km/h en autopista), es más que suficiente.
- En la cuestas no "se queda", aunque no ponga el control de velocidad de crucero.
- Cierto que si pones el control de crucero, pega un acelerón importante cada vez que hay que acelerar, bien cuando ha aflojado por proximidad con otro vehículo o bien cuando inicia una cuesta.
- Nunca me ha subido de 3500 rpm, si dosificamos el pedal, sin bajar de 120 km/h.
- El consumo, sin bajar de dicha velocidad, se me ha quedado en 5,2 l/100. En mi anterior 1.6 HDI no bajaba de 6,5 litros en las mismas condiciones. Cierto es que tenía más par.
En resumen, me parece suficiente. Insisto en que no he probado el 180, por lo que no puedo comparar.
En relación al control de crucero, te recomiendo que lo pongas en modo ECO, acelera suavemente, es una gozada.

Salu2.
 
En relación al control de crucero, te recomiendo que lo pongas en modo ECO, acelera suavemente, es una gozada.

Salu2.
Gracias Arcángel, lo probaré. El caso que comento es en modo de conducción "normal".
 
Si lo subes a 4500 no se rompe jajaj.
Este motor con el cambio e-cvt es así. Al acelerar hace un poquito de ruido, pero no hay que tener ningún reparo. Hay que hacerle un buen rodaje en todo su rango de revoluciones.
 
Volver
Arriba