Y cómo lo haces? Porque yo siempre estoy con dos o tres rayas de batería, alguna vez lo he visto en 4 pero le ha durado nada.si andas siempre con la bateria muy baja el problema es tuyo, tendrás que conducir mejor y ser más eficiente, yo tengo el motor de 180 y nunca me ha pasado eso, hay que preocuparse de tener la bateria cargada cuando se pueda y no conducir un hibrido como si fueran un coche normal cualquiera, porque entonces no aprovechas nada la tecnologia hibrida
Además veo que todos hablan del consumo del 125 que va a 4l, mi 180h se me traga seis litros y medio (quizás hasta más pues la vuelta me hace unos ocho litros y pico) por 100 km en autovía. Con el hybrid assistant estoy viendo que en las cuestas se me pone a 15l/100km una barbaridad y si se pone tonto me llega a los 20l.
Todo esto yendo a 100 no me quiero imaginar a 120 por hora.
No se si habláis de otro coche o es el 125 que es un mechero...
Y sí, hago toda la vela que puedo pero siempre tengo que pisar más para que el eléctrico tiré o se me va perdiendo velocidad el coche, solo en cuestas muy pronunciadas lo puedo dejar realmente a vela o regenerando batería.