Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale, me contesto a mi mismo, hay que ir a: "Centro de Servicios Conectados" y activar los Servicios Inteligentes, y entonces ya está disponible.Pues es nueva, no sustituye a la anterior, la acabo de instalar y ahora veo que la nueva no tiene la opción de conectar el aire o desempañar que tiene la anterior.
Cuando arrastras de arriba a abajo se conecta y sale lo del aire y cierreY se que lo movieron para limpiar y echar gasolina la otra me lo marco
De momento si. Funciona bien!Pues es perfectamente funcional en un Corolla 140H MY2023.
De hecho, al tratar de abrir la nueva app sale esto:Ver el archivo adjunto 24223
Exactamente...para las unidades nuevas...jejeje (yo soy MY22).Pues es perfectamente funcional en un Corolla 140H MY2023.
De hecho, al tratar de abrir la nueva app sale esto:Ver el archivo adjunto 24223
Si, a mi me ha pasado lo mismo, si te registras en la nueva te desaparece tu vehículo de la app anterior.La acabo de instalar en mi iphone y como ya han comentado lo que mas me jode es no ver las medias anuales y solo poder ver la del ultimo mes.
Por otro lado ahora al entrar en la anterior app veo que se me ha desconectado y tengo que volver a registrarlo, asi que por lo visto solo puedes usar una app y no tener las dos instaladas para usarlas a la vez, me quedo con la duda de cual dejar y usar.
En cuanto a experiencia global, quitando las carencias que tiene respecto a la versión anterior, es bastante más rápida y ágil.He instalado nueva y desinstalado antigua. Nueva marca bien el consumible. Hay que probar como va todo. Pero de momento lo veo más moderna.
Mira en los datos personales que a mí decia que era eslovaco a ver si te a puesto ingles o Yankee y te pone milllas por esoCompañeros, a alguien más le aparecen los datos de kilómetros totales y kilómetros restantes (por depósito) en millas???
He trasteado toda la nueva app y no tengo ni idea por qué me está mostrando estos datos en millas...![]()