APP no actualiza bien nivel combustible

No entiendo que sea nueva y cuando entras en la App Store indique que tiene más de 4 años, no se 🤷🏻‍♂️IMG_1019.jpeg

No se pero la anterior no marcaría el combustible ⛽ pero cuando meneaban el coche te actualizaba la posición y está nueva todavía está cuando llego al concesionario hace 2 días

Y ahora acabo de comprobar que si instalas la nueva, te desaparece el vehículo de la otra app.

Pues es nueva, no sustituye a la anterior, la acabo de instalar y ahora veo que la nueva no tiene la opción de conectar el aire o desempañar que tiene la anterior.
Vale, me contesto a mi mismo, hay que ir a: "Centro de Servicios Conectados" y activar los Servicios Inteligentes, y entonces ya está disponible.

Le he encontrado un par de problemas a la nueva app. Os los cuento y me decís si existe algún modo de hacerlo con la nueva app, porque no lo encuentro:
- no es posible generar el informe de viajes, con lo que me era posible descargar los datos a un Excel.
- en la anterior app podías fijar un rango concreto para generar los gráficos. Además, era posible ver datos de consumo, km, etc., en lo que llevabas de año. Ahora sólo puedo sacarlo como máximo mensual.

También he visto que ahora aparece la distancia en km recorrida en EV (antes era un porcentaje).

¡Vaya! Hay una cosa buena en la app. Ahora puedes abrir o cerrar el coche desde la app aunque no lo hubieras cerrado anteriormente desde la app, tal y como ocurría con la anterior versión. Hay que mantener pulsado un segundo el botón de abrir o cerrar que aparece en la app y se envía la solicitud para hacerlo. Probado y funciona.Screenshot_20231019_094630_TOYOTA MyT.jpg

Evidentemente cuando habláis de control del climatizador y abrir y cerrar el coche en remoto os estáis refiriendo al modelo /23
Por favor, poner el modelo o nos volveremos locos.
Un saludo.

Me comentan en el conce que esa app no sustituye a la anterior.... que es para las unidades nuevas...
(Aún les van a dar la formación al respecto el próximo lunes).

Me comentan en el conce que esa app no sustituye a la anterior.... que es para las unidades nuevas...
(Aún les van a dar la formación al respecto el próximo lunes).
Pues es perfectamente funcional en un Corolla 140H MY2023.
De hecho, al tratar de abrir la nueva app sale esto:Screenshot_20231019_103550_MyT.jpg

La acabo de instalar en mi iphone y como ya han comentado lo que mas me jode es no ver las medias anuales y solo poder ver la del ultimo mes.
Por otro lado ahora al entrar en la anterior app veo que se me ha desconectado y tengo que volver a registrarlo, asi que por lo visto solo puedes usar una app y no tener las dos instaladas para usarlas a la vez, me quedo con la duda de cual dejar y usar.

La acabo de instalar en mi iphone y como ya han comentado lo que mas me jode es no ver las medias anuales y solo poder ver la del ultimo mes.
Por otro lado ahora al entrar en la anterior app veo que se me ha desconectado y tengo que volver a registrarlo, asi que por lo visto solo puedes usar una app y no tener las dos instaladas para usarlas a la vez, me quedo con la duda de cual dejar y usar.
Si, a mi me ha pasado lo mismo, si te registras en la nueva te desaparece tu vehículo de la app anterior.

He instalado nueva y desinstalado antigua. Nueva marca bien el consumible. Hay que probar como va todo. Pero de momento lo veo más moderna.
En cuanto a experiencia global, quitando las carencias que tiene respecto a la versión anterior, es bastante más rápida y ágil.

Pues yo acabo de abrir la App “antigua” tengo el vehículo en Sagunto a la espera de transporte y desde que llegó estaba 0% de combustible y ahora al abrirla marca 40%, se ha actualizado.IMG_1026.png

Compañeros, a alguien más le aparecen los datos de kilómetros totales y kilómetros restantes (por depósito) en millas???
He trasteado toda la nueva app y no tengo ni idea por qué me está mostrando estos datos en millas...🤷‍♂️

Compañeros, a alguien más le aparecen los datos de kilómetros totales y kilómetros restantes (por depósito) en millas???
He trasteado toda la nueva app y no tengo ni idea por qué me está mostrando estos datos en millas...🤷‍♂️
Mira en los datos personales que a mí decia que era eslovaco a ver si te a puesto ingles o Yankee y te pone milllas por eso

Volver