Consumo real del Toyota Corolla 2.0 Hybrid (180H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    652

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Estos días el buen tiempo se va notando bastante, yo voy haciendo menos de 4 de manera habitual en ida y 4 bajo en vuelta del curro. Medias de 4.1 aprox estos meses.

IMG_20200701_142420_411.jpg
 
Última edición:

762895

Forero Habitual
Acabo de echarle gasolina al TS 180H. Con los 37 litros que ha gastado ha hecho 671,5km. Eso hace una media de 5,51 litros a los 100km. Hace mucho kilometraje urbano, que no es lo mas propicio, asi que no está mal. Es un coche que tiene unos 3.050km en el odómetro.

EDIT: vamos mejorando. Con el último deposito 5,3 litros a los 100km
 
Última edición:

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Yo con mi HB 180 he notado mucho el consumo con las temperaturas altas, llevo 7500km. y estoy con medias de 5.2 a los 100km, con trayectos mixtos ciudad-carretera. Incluso he hecho algún trayecto en carretera con una orografía ligeramente en descenso y he bajado fácilmente de los 4 litros.
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Yo con mi HB 180 he notado mucho el consumo con las temperaturas altas, llevo 7500km. y estoy con medias de 5.2 a los 100km, con trayectos mixtos ciudad-carretera. Incluso he hecho algún trayecto en carretera con una orografía ligeramente en descenso y he bajado fácilmente de los 4 litros.
¿En qué sentido lo has notado, más o menos consumo con el calor?
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
con poco más de 1.000 kms, estoy sacando 5,5 de media según MyT, casi todos los recorridos por carretera y autopista, y poca ciudad.
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
¿En qué sentido lo has notado, más o menos consumo con el calor?
Consumo menor, entre 0.5 y 0.7 litros de media, la batería rinde mejor con calor que con frío, no se arranca tanto el motor para llegar a la temperatura mínima ya que con el calor llega antes y a la vez que con los kilómetros uno va aprendiendo como sacar mayor rendimiento al sistema híbrido.
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Yo en mi dia a dia le estoy sacando un 5,5 rodando tranquilo...Si le sacas el jugo un poco pues 6 o poco mas.Y si andas muy a lo flanders ronda 5.
menos de 5 aqui en Asturias que es todo en cuesta para arriba y para abajo lo veo dificil salvo en recorridos muy concretos.
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Pues mi primer depósito completo con el coche han sido 760 y 37.25 me entraron es decir 4.9l/100. Podría hacer otros 100km más olgados con esos 6 litros que me quedan en el depósito.
El consumo se realizó por carretera nacional con pueblos unos 500km y en trayectos interurbanos de 14km de media continuadamente.
Super contento con ese consumo ya que le queda rodaje al coche para bajar algo más la media.
 

andore

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel!
Pues mi primer depósito completo con el coche han sido 760 y 37.25 me entraron es decir 4.9l/100. Podría hacer otros 100km más olgados con esos 6 litros que me quedan en el depósito.
El consumo se realizó por carretera nacional con pueblos unos 500km y en trayectos interurbanos de 14km de media continuadamente.
Super contento con ese consumo ya que le queda rodaje al coche para bajar algo más la media.
Hola @diegomg, he abierto un hilo con una duda de consumo de gasolina. Una pregunta de esos kms que has hecho, cuantos te dice MyT que has recorrido unicamente en electrico. A mi parecer esos kms no deberian contar para calcular los l/100.

Tu que opinas?
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Nop...pero personalmente, con la potencia que da tengo suficiente. Como he mencionado, hago autovía y nacional y va muy bien. Obviamente el 180 tiene que ser un tiro.
 
Arriba