Consumo real del Toyota Corolla 2.0 Hybrid (180H)

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    679
Estos días el buen tiempo se va notando bastante, yo voy haciendo menos de 4 de manera habitual en ida y 4 bajo en vuelta del curro. Medias de 4.1 aprox estos meses.

IMG_20200701_142420_411.jpg

Última edición:
Acabo de echarle gasolina al TS 180H. Con los 37 litros que ha gastado ha hecho 671,5km. Eso hace una media de 5,51 litros a los 100km. Hace mucho kilometraje urbano, que no es lo mas propicio, asi que no está mal. Es un coche que tiene unos 3.050km en el odómetro.

EDIT: vamos mejorando. Con el último deposito 5,3 litros a los 100km

Última edición:
Yo con mi HB 180 he notado mucho el consumo con las temperaturas altas, llevo 7500km. y estoy con medias de 5.2 a los 100km, con trayectos mixtos ciudad-carretera. Incluso he hecho algún trayecto en carretera con una orografía ligeramente en descenso y he bajado fácilmente de los 4 litros.

Yo con mi HB 180 he notado mucho el consumo con las temperaturas altas, llevo 7500km. y estoy con medias de 5.2 a los 100km, con trayectos mixtos ciudad-carretera. Incluso he hecho algún trayecto en carretera con una orografía ligeramente en descenso y he bajado fácilmente de los 4 litros.
¿En qué sentido lo has notado, más o menos consumo con el calor?

con poco más de 1.000 kms, estoy sacando 5,5 de media según MyT, casi todos los recorridos por carretera y autopista, y poca ciudad.

¿En qué sentido lo has notado, más o menos consumo con el calor?
Consumo menor, entre 0.5 y 0.7 litros de media, la batería rinde mejor con calor que con frío, no se arranca tanto el motor para llegar a la temperatura mínima ya que con el calor llega antes y a la vez que con los kilómetros uno va aprendiendo como sacar mayor rendimiento al sistema híbrido.

Yo en mi dia a dia le estoy sacando un 5,5 rodando tranquilo...Si le sacas el jugo un poco pues 6 o poco mas.Y si andas muy a lo flanders ronda 5.
menos de 5 aqui en Asturias que es todo en cuesta para arriba y para abajo lo veo dificil salvo en recorridos muy concretos.

Pues mi primer depósito completo con el coche han sido 760 y 37.25 me entraron es decir 4.9l/100. Podría hacer otros 100km más olgados con esos 6 litros que me quedan en el depósito.
El consumo se realizó por carretera nacional con pueblos unos 500km y en trayectos interurbanos de 14km de media continuadamente.
Super contento con ese consumo ya que le queda rodaje al coche para bajar algo más la media.

Pues mi primer depósito completo con el coche han sido 760 y 37.25 me entraron es decir 4.9l/100. Podría hacer otros 100km más olgados con esos 6 litros que me quedan en el depósito.
El consumo se realizó por carretera nacional con pueblos unos 500km y en trayectos interurbanos de 14km de media continuadamente.
Super contento con ese consumo ya que le queda rodaje al coche para bajar algo más la media.

Hola @diegomg, he abierto un hilo con una duda de consumo de gasolina. Una pregunta de esos kms que has hecho, cuantos te dice MyT que has recorrido unicamente en electrico. A mi parecer esos kms no deberian contar para calcular los l/100.

Tu que opinas?

Nop...pero personalmente, con la potencia que da tengo suficiente. Como he mencionado, hago autovía y nacional y va muy bien. Obviamente el 180 tiene que ser un tiro.

Nop...pero personalmente, con la potencia que da tengo suficiente. Como he mencionado, hago autovía y nacional y va muy bien. Obviamente el 180 tiene que ser un tiro.
es que este hilo no es del consumo del 122, es del 180, para el tuyo hay otro

Volver