2zas
Forero Experto
- Vehículo/s
- HB 180 Advance
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño, eres casi vecino xdd, de Carballo por aquí
Pues si xD, yo de Cee y viviendo en La Coruña, me quedas en el medioCoño, eres casi vecino xdd, de Carballo por aquí
Coño, eres casi vecino xdd, de Carballo por aquí
Nos hemos cruzado fijo.Pues si xD, yo de Cee y viviendo en La Coruña, me quedas en el medio![]()
A Coruña voy currar a diario, por la comarcal bien petada, de ahí los consumos.Pues si xD, yo de Cee y viviendo en La Coruña, me quedas en el medio![]()
¿En qué sentido lo has notado, más o menos consumo con el calor?Yo con mi HB 180 he notado mucho el consumo con las temperaturas altas, llevo 7500km. y estoy con medias de 5.2 a los 100km, con trayectos mixtos ciudad-carretera. Incluso he hecho algún trayecto en carretera con una orografía ligeramente en descenso y he bajado fácilmente de los 4 litros.
Consumo menor, entre 0.5 y 0.7 litros de media, la batería rinde mejor con calor que con frío, no se arranca tanto el motor para llegar a la temperatura mínima ya que con el calor llega antes y a la vez que con los kilómetros uno va aprendiendo como sacar mayor rendimiento al sistema híbrido.¿En qué sentido lo has notado, más o menos consumo con el calor?
Pues mi primer depósito completo con el coche han sido 760 y 37.25 me entraron es decir 4.9l/100. Podría hacer otros 100km más olgados con esos 6 litros que me quedan en el depósito.
El consumo se realizó por carretera nacional con pueblos unos 500km y en trayectos interurbanos de 14km de media continuadamente.
Super contento con ese consumo ya que le queda rodaje al coche para bajar algo más la media.
Sedan de 180 hay no?26.480km consumo de 4,8l autovía y nacional...poca ciudad
es que este hilo no es del consumo del 122, es del 180, para el tuyo hay otroNop...pero personalmente, con la potencia que da tengo suficiente. Como he mencionado, hago autovía y nacional y va muy bien. Obviamente el 180 tiene que ser un tiro.