En casa tenemos un kona híbrido que tiene el mismo motor que el niro ( aunque ahora lo han capado ), si te preocupa la caja de cambios yo estuve hablando con uno que tenía una flota de VTC de ioniq HEV y los primeros que rompieron embrague fue sobre los 250.000, así que diría que lo normal es que te dure toda la vida del coche .Graciasss por responder!
Entonces si abro mente y partiendo que no se nada de coches, que se puede valorar?
Lo que querio ( como todos) que no me dé guerra..revisiones y pocas historias mas...
El yaris al ser 3cilindros me lo desaconsjaron por los kms que hacia.. ( unos 60-70km diarios por autopipsta)
Habia mirado el Niro..pero eso del doble embrague nose yo..
El niro si no es el mejor, es de los mejores en aprovechar espacios , es muy amplio para las medidas del coche , como familiar es mejor que el corolla , pero el maletero obviamente no llega a los 600 litros del TS, pero es bastante más grande que el HB.
respecto otras marcas yo cuando compré el corolla estuve mirando el austral MHEV con el motor 1.3, me parecía un cochazo y el motor muy fiable ,pero mi mujer quería el Toyota .
otras opciones en tu presupuesto son el kuga que tiene motores basados en los Toyota .
y tirando por garantía dan 10 años nissan , suzuki y SEAT pagando un importe adicional
Última edición: