Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Josean!!Pues casi seguro, que casualidad sino. Haría un primer intento y quizás no pudo conectar con los servidores y lanzó un mensaje de error, a la segunda si fué correcto y por eso ya no salió ese mensaje. Si no ves nada raro no te preocupes.
Cuando me pasó eso, lo tenía en el garaje del pueblo que las paredes son de 1m de anchura y no entraría la señalGracias Josean!!![]()
Hola, como se hace?Por menos de 90 euros haces el Android Auto inalámbrico. Te olvidas de actualizar mapas y además el control de voz para indicar un destino lo pilla a la primera, ya sea una calle, PDI, o cualquier sitio![]()
Hola, como se hace?
Gracias!!!
Sigue ese hilo y verás más informaciónYa he probado el Carlinkit 4.0:
Corolla 2019 con navegador original y retrofit realizado.
Móvil xiaomi 10t lite Android 12 y última versión de Android Auto
Conectado a Carlinkit según instrucciones, fácilmente. Pero me surgió alguna duda que me hizo tener que repetir el proceso ya que al conectar el Carlinkit al usb del coche, el propio coche te dice si quieres conectar Apple Car Play con las opciones (cancelar, una vez, siempre) claro lo primero que piensas que yo quiero Android Auto y le di a cancelar y por supuesto ya no hace nada mas.
Hay que elegir conectar a Apple Car Play y te presenta un menú con el nombre del coche y te tienes que ir al Bluetooth del móvil y seleccionar ese dispositivo para enlazar, una vez lo enlazas por Bluetooth el solo configura la WiFi 5g en tu móvil y se conecta al AP que hace el Carlinkit simultáneamente con el Bluetooth.
Hasta aquí bien, la pantalla parece que selecciona una resolución mejor que cuando lo conectas por cable, todo bien Waze, Spotify Maps funcionando correctamente. Ok Google también, hago una llamada también funciona bien, pero cuando recibo llamada el audio en lugar de salir por el altavoz del coche sale por el móvil, le enredo un poco al móvil y no veo nada raro configurado. Con Ok Google intento hacer una llamada y funciona, la segunda vez que lo hago no me hace caso me dice que va a llamar y no lo hace, en fin pienso que el Carlinkit tiene algún fallo y en realidad después de navegar un rato por Google veo que el problema es de Android auto y sus últimas versiones
![]()
Android Auto se olvida de contestar llamadas y de momento no hay solución
Google se enfrenta a otro problema en Android Auto y, es que, ahora los usuarios han empezado a reportar que las llamadas no funcionan correctamente en los coches.computerhoy.com
Por lo demás Carlinkit funciona correctamente.. Veremos a ver el uso de batería en el móvil.
'Bueno , pues esta mañana yo también actualicé el software y todo o.k.
Sin embargo luego fui a los mapas y al actualizar me sale el error que se ha comentado por aquí de "....contacte con el concesionario"
Me pone version : 12-22-00[2021-11-0] y 2022-2023 ver.1
y no se si se refiere a lo que tengo instalado o lo que se instalará.
Lo que quería preguntar es que versión tenéis instalada por compararla con la mía
Los que os daba este error allá por septiembre/octubre ¿cómo evolucionó la cosa?
A mí me ha pasado lo mismo y no sé como instalarlaA mí me salió la actualización esta mañana, se descargó camino del trabajo, pero tuve q cancelar la instalación porque llegaba tarde, y ahora me pone “la cancelación llevará un tiempo”( o algo así) que puedo hacer para instalarla?
Será que hay que contactar con el concesionario. Mas claro no lo puede decir.'
Hola. ¿No hay nadie por aquí que haya solucionado el problema "....contacte con el concesionario" al actualizar mapas ?
Hombre.. qué remedio.Será que hay que contactar con el concesionario. Mas claro no lo puede decir.![]()