Kaiser84
Forero Experto
Y no voy a entrar en materia automotriz por qué este foro no me da de comer y no voy alargar más este absurdo comentario
Me pregunto si aparte de descalificar, aportaras algo al foro.
Que yo sepa en los foros se está para ayudar a la gente, con las experiencias de cada uno; a veces hay que explicar ciertas cosas o puntos de vista y debatir.
Pero lo tuyo es .... yo lo digo, eso vale.
Te da absolutamente igual que aquí haya comerciales usando el coche a diario con 30.000km anuales diciendo que son una opción MUY valida y es aconsejable.
Si quieres ayudar, ayuda, no trates a la gente como imbécil y no faltes al respeto. Para eso está ForoCoches.
Tú tienes coches Japos, te gustan, te gusta su fiabilidad; nosotros nos hemos comprado un coche Japo, con una tecnología que lleva años en el mercado y es igual de fiable que un térmico no híbrido fabricado por Toyota.
Tú prefieres hacerte tus cosas y mejoras mecánicas (cosa que un híbrido no te permite) lo entiendo, a mí también, es normal y está perfecto, yo, si tuviera sitio para 2 coches tendría uno de fin de semana en el cual poder hacer apaños mecánicos, pero no es el caso, así que lo unico que puedo hacer es comprarme un coche todo uso y que sea fiable, duradero y de poco mantenimiento, así que me tengo que ir a un híbrido.
Última edición: