No se porque tanta discusion. El verdadero problema son las administraciones y las dichosas restricciones. Los fabricantes se rompen los sesos para adaptar sus motores a nuevas normas antipolucion y eso se traduce en un aumento de piezas que tienden a estropearse y a capar motores.
Actualmente estamos viviendo una nueva revolucion.Es como pasar del carruaje tirado por caballos al motor de vapor.
Con el Corolla tambien pagas esa etiqueta verdi-azul,que en ciudades como Madrid y Barcelona son como un seguro que te permitira circular mas tiempo que con una etiqueta verde.
A todo esto le añades un motor de 1.8 ó 2.0 atmosferico y cuatro cilindros mas un motor electrico con un par maximo desde cero y obtienes un conjunto cojonudo con consumos de risa.
Por cierto por autovia circulan "Farruquitos" y a sus propietarios los ves tan contentos.Espero que cuando me entreguen mi TS 125H tambien lo pueda hacer yo.
Actualmente estamos viviendo una nueva revolucion.Es como pasar del carruaje tirado por caballos al motor de vapor.
Con el Corolla tambien pagas esa etiqueta verdi-azul,que en ciudades como Madrid y Barcelona son como un seguro que te permitira circular mas tiempo que con una etiqueta verde.
A todo esto le añades un motor de 1.8 ó 2.0 atmosferico y cuatro cilindros mas un motor electrico con un par maximo desde cero y obtienes un conjunto cojonudo con consumos de risa.
Por cierto por autovia circulan "Farruquitos" y a sus propietarios los ves tan contentos.Espero que cuando me entreguen mi TS 125H tambien lo pueda hacer yo.