Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo montado el "kit completo" como Juanan-90 desde hace tiempo y en mí caso la mejora es poca. Seguramente los que tengáis el cristal laminado se tiene que notar más.
Como efecto colateral positivo me ha desaparecido el crujido del cristal cuando lo tienes abierto a medias!
Se nota realmente estás gomas ?Buenos días!!
Mira te adjunto unas fotos de cómo ha quedado, inclusive aislamiento para las ventanas.
Ver el archivo adjunto 24680Ver el archivo adjunto 24681Ver el archivo adjunto 24682
El tema sonido es muy subjetivo, es difícil apreciar si hay mejoría por qué es muy leveSe nota realmente estás gomas ?
Lo que sucede es que el sonido se atenúa con la distancia, y el pilar b está muy cerca del oído. Los perfiles del pilar B son muy finos y pasa mucho sonido exterior por ahí.Respeto todo lo que cada uno haga en su vehículo, faltaría más, pero creo que las gomas que se ponen en el pilar B, entre las puertas delanteras y traseras poco ruido pueden eliminar.
Creo que la mayor parte del ruido que entra en nuestros Corolla, especialmente si son acabados bajos de gama como mi Active Plus, viene de la zona del paso de ruedas y cristales, y eso, por mucha goma que se le ponga en el pilar B, poco a mejorar.
Todo el contorno de la puerta de conductor, por ejemplo, tiene una goma que lo recorre y aísla el interior. Si se ponen gomas extra en el pilar B deberían ponerse también siguiendo todo el contorno de la puerta, pues ruido puede entrar por cualquier zona de ella y no sólo por donde se pone en las fotos que mostráis.
Es mi humilde opinión.![]()
Tienes razón, es de esa zona. Otro día que ha vuelto a llover me he fijado y el ruido era de esa zona... como impactan las gotas ahí, parecen piedrasLas gotas se escuchan por la pletina de plástico negro piano, es súper fina.Ver el archivo adjunto 24446
a mi me tiene que llegar esta semana el del capo, a ver que talBuenos días!
Pues el siguiente paso que he dado en el aislamiento, ha sido en el capot como ya os comenté. He puesto el protector aislante de Aliexpress (adaptando los agujeros de abajo porque no cuadraban:
Ver el archivo adjunto 24894
Y por dentro del protector, he puesto aislante pegado al protector, de este tipo:
Ver el archivo adjunto 24893
Os puedo asegurar... que ahora cuando el motor se revoluciona, se escucha bastante menos dentro del habitáculo, se oye... pero muuucho menos! Ahora a ralentí y hasta las 2.200 rpm, no sabes si vas en eléctrico o va el motor encendido.
Un saludo!
Ya contarás qué tal?(y el enlace....)a mi me tiene que llegar esta semana el del capo, a ver que tal
Ya contarás qué tal?(y el enlace....)![]()
Entiendo que opción A 2019-2021...![]()
Almohadilla de aislamiento acústico de motor para capó delantero, cubierta insonorizada de algodón, estera térmica para el calor, para Toyota Corolla Sedan 2007 a 2019 2020 2021 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
A 2019-2021En
Entiendo que opción A 2019-2021...
En la descripción pone que es para el Sedan...![]()
Viene con las grapas?A 2019-2021
Hable con el chino y me dijo lo mismo que el compi @Juanan_90 mas arriba, abajo no encajan algunos agujeros, pero no me preocupa.
Espero que si jajaja, ni puta idea, a ver si nos puede decir el compi.Viene con las grapas?