Velocidad Máxima Real

TS180Hack

Forero Activo
Vehículo/s
Audi A6 / Clio 1.5dci
Buenas estaba decidido 100% a adquirir un 180 Feel, pero me echa un poco para atrás que según me dicen en el conce viene capado a 180 km/h. ¿Alguien que lo tenga ha probado a ponerlo a tope a ver cuánto pilla?
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Buenas estaba decidido 100% a adquirir un 180 Feel, pero me echa un poco para atrás que según me dicen en el conce viene capado a 180 km/h. ¿Alguien que lo tenga ha probado a ponerlo a tope a ver cuánto pilla?
🤦🏼‍♂️
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Buenas estaba decidido 100% a adquirir un 180 Feel, pero me echa un poco para atrás que según me dicen en el conce viene capado a 180 km/h. ¿Alguien que lo tenga ha probado a ponerlo a tope a ver cuánto pilla?
Marcador 188km/h o eso dijeron
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
No lo se y tampoco necesito saberlo si pilla más de 180 ..... No tengo ganas de tener un accidente o de que la DGT me mande una fotito de recuerdo jajajaj.
Yo prefiero saber que tiene potencia para salvar alguna situación crítica a ponerlo a 200
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Algún compañero comprobó que el sistema corta la aceleración a 188 km/h. Comentar que esta limitación viene dada por la propia mecánica del sistema híbrido.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenas estaba decidido 100% a adquirir un 180 Feel, pero me echa un poco para atrás que según me dicen en el conce viene capado a 180 km/h. ¿Alguien que lo tenga ha probado a ponerlo a tope a ver cuánto pilla?
Si te has comprado este cochazo para tener velocidad punta....te has equivocado de coche....este coche lo tiene practicamente todo menos mucha velocidad punta...que esta limitada y alcanza maximo sobre los 185km/h....alcanzaria mas pero esta limitado para proteger el motor electrico.
Eso si...tiene una mas que buena aceleracion el 180h.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
si, está limitado a 180km/h a causa de las revoluciones máximas del motor eléctrico. Pero también te digo que si eso para ti es un problema este no es tu coche.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
No veo que sea necesario ponerlo a 180, la verdad. Para una situación de emergencia creo que con que puedas pegar aceleron vale.
Nunca he tenido que poner ningún coche anterior a más de 140-150 en un momento puntual.
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
En Alemania hace unos meses, lo he puesto a 190 de marcador y no daba más.
Creo que con eso es más que suficiente para un momento puntual o hacer un poco el "loco". Si realmente esperas que te coja 220 o 240 no se muy bien para que y creo que casí prefiero no saberlo. Antiguamente se miraban los velocímetros si llegaban a 220 o 240 por ejemplo para tener una referencia de la potencia del motor pero no para llegar a el limite. En el Corlla marca 240 pero entre otras cosas creo que es por un tema del diseño, para que en el modo velocimetro analogico quede el 120 centrado en el medio.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Creo que con eso es más que suficiente para un momento puntual o hacer un poco el "loco". Si realmente esperas que te coja 220 o 240 no se muy bien para que y creo que casí prefiero no saberlo. Antiguamente se miraban los velocímetros si llegaban a 220 o 240 por ejemplo para tener una referencia de la potencia del motor pero no para llegar a el limite. En el Corlla marca 240 pero entre otras cosas creo que es por un tema del diseño, para que en el modo velocimetro analogico quede el 120 centrado en el medio.
Yo no esperaba ninguna velocidad.
Me he comprado un híbrido para tener un consumo medio de 4.9. Si quisiera prestaciones hubiera comprado otra cosa obviamente.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Buenas estaba decidido 100% a adquirir un 180 Feel, pero me echa un poco para atrás que según me dicen en el conce viene capado a 180 km/h. ¿Alguien que lo tenga ha probado a ponerlo a tope a ver cuánto pilla?
En serio tu problema es que no supere los 180km/h ???

Siento decirte que primero eres un peligro para la sociedad si tu objetivo es alcanzar esas velocidades.....

Segundo, este coche no está diseñado para conducir a esa velocidad, un coche híbrido sirve para conseguir unos consumos muy bajos conduciendo en los límites o por debajo y con una conducción suave.

Mirate un Seat Ateca Cupra con 300CV o un Audi RS6.......
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Descartar casi unncoche por ese tema pues..... 🤦🏽‍♂️ , No creo que vayamos ni por asomo a esas velocidades nunca , yo al menos
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Como han dicho otros compañeros si buscas una velocidad punta más elevada hay muchos otros modelos.

De todas formas 180 ya es una velocidad suficiente para dejarse una pasta en multas y puntos.
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Este es un coche pensando hacia el bajo consumo y la eficiencia entre otras cosas. En el caso del 180 aporta ese extra que te permite adelantamientos muy seguros gracias a la recuperación y aceleración que aporta. Pero si lo que pretendes es velocidad punta deberías buscar otras marcas y modelos.
El 125 y el 180 tiene la misma velocidad punta según catalogo.
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
190 de marcador lo puse yo una vez, por hacer la prueba y no daba mas. Pero te digo como los compañeros, si quieres ir más rápido este no es tu coche.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Los ingenieros de toyota no han limitado el coche porque si. Creo recordar que es un motor de carrera larga, por lo que su punto fuerte es un par bueno a bajo régimen, pero, por contra, a este motor no le conviene trabajar a régimen alto, por lo que tiene sentido esa limitación desde el punto de vista de la seguridad mecánica. Por otra parte, 180 km/hora es una velocidad que la gran mayoría de los conductores nunca alcanzaremos, por lo que no me parece una pega que ponerle a un coche del que esperamos un equilibrio entre consumo y prestaciones. De todas formas, cada cual compra el vehículo que más se adecúa a sus necesidades y, si esta limitación le preocupa, entiendo que dude en comprarse el coche.
 

Malosa

Forero Habitual
Si está limitado a 188, ¿por qué el velocímetro analógico marca 240? Es algo que nunca he entendido. Podrían dejarlo en 190 o 200 a lo sumo.
 
Arriba