Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas estaba decidido 100% a adquirir un 180 Feel, pero me echa un poco para atrás que según me dicen en el conce viene capado a 180 km/h. ¿Alguien que lo tenga ha probado a ponerlo a tope a ver cuánto pilla?
Marcador 188km/h o eso dijeronBuenas estaba decidido 100% a adquirir un 180 Feel, pero me echa un poco para atrás que según me dicen en el conce viene capado a 180 km/h. ¿Alguien que lo tenga ha probado a ponerlo a tope a ver cuánto pilla?
Si te has comprado este cochazo para tener velocidad punta....te has equivocado de coche....este coche lo tiene practicamente todo menos mucha velocidad punta...que esta limitada y alcanza maximo sobre los 185km/h....alcanzaria mas pero esta limitado para proteger el motor electrico.Buenas estaba decidido 100% a adquirir un 180 Feel, pero me echa un poco para atrás que según me dicen en el conce viene capado a 180 km/h. ¿Alguien que lo tenga ha probado a ponerlo a tope a ver cuánto pilla?
En Alemania hace unos meses, lo he puesto a 190 de marcador y no daba más.Buenas estaba decidido 100% a adquirir un 180 Feel, pero me echa un poco para atrás que según me dicen en el conce viene capado a 180 km/h. ¿Alguien que lo tenga ha probado a ponerlo a tope a ver cuánto pilla?
Creo que con eso es más que suficiente para un momento puntual o hacer un poco el "loco". Si realmente esperas que te coja 220 o 240 no se muy bien para que y creo que casí prefiero no saberlo. Antiguamente se miraban los velocímetros si llegaban a 220 o 240 por ejemplo para tener una referencia de la potencia del motor pero no para llegar a el limite. En el Corlla marca 240 pero entre otras cosas creo que es por un tema del diseño, para que en el modo velocimetro analogico quede el 120 centrado en el medio.En Alemania hace unos meses, lo he puesto a 190 de marcador y no daba más.
Yo no esperaba ninguna velocidad.Creo que con eso es más que suficiente para un momento puntual o hacer un poco el "loco". Si realmente esperas que te coja 220 o 240 no se muy bien para que y creo que casí prefiero no saberlo. Antiguamente se miraban los velocímetros si llegaban a 220 o 240 por ejemplo para tener una referencia de la potencia del motor pero no para llegar a el limite. En el Corlla marca 240 pero entre otras cosas creo que es por un tema del diseño, para que en el modo velocimetro analogico quede el 120 centrado en el medio.
Buenas estaba decidido 100% a adquirir un 180 Feel, pero me echa un poco para atrás que según me dicen en el conce viene capado a 180 km/h. ¿Alguien que lo tenga ha probado a ponerlo a tope a ver cuánto pilla?